Ático a la venta en Las Colinas del Golf, La Envía.
DOS dormitorios, DOS baños, GRAN terraza al Este, plaza de aparcamiento en planta baja con trastero incluido, todo, todo, todo en el precio. REFORMADO.
En este residencial, uno de los mejores de La Envía, las zonas comunes cuentan con varias piscinas, una de ellas interior y climatizada, pistas de pádel, zonas de esparcimiento para juegos, gimnasio, zonas de reunión para colectivos, jardines, etc.
Todo amueblado y en perfecto uso, con aire acondicionado en todas las habitaciones y unas vistas inmejorables desde la gran terraza, a la Bahía de Almería y al Cabo de Gata por su orientación ESTE.
La Envía es el núcleo urbano más puntero, VIP y PRIME de la zona con campo de GOLF, hotel con SPA, perfectamente comunicado con la costa por la carretera nueva y a cinco minutos de Aguadulce con su playa, pero sin la molestia de tener el ambiente húmedo del mar. Buen clima, de temperaturas suaves y seco, bueno para determinadas dolencias.
Por traslado de su propietario, tiene que vender ya que está encantado de vivir en un rincón como éste.
Vivienda saludable y sostenible. CEE "D"
Precio Actual + Impuestos (aplicando un 7% ITP) = 146.590€
Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
El tipo de impuesto aplicado en esta operación es el tipo general del 7% (tipo más elevado vigente), pudiendo el comprador de la misma beneficiarse de determinados beneficios fiscales en el caso de cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente que corresponda.
La base imponible del ITP (modalidad TPO) puede variar si el valor de referencia es mayor que el precio de venta según lo establecido en la normativa vigente actualmente.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.